"EL LEGADO DE LA SRA. HERRERA"
- Eva Gaitán (Partido Andalucista Almuñécar).- La retirada de placas de inauguración de edificios, instalaciones y paseos, aun siendo un hecho anecdótico, pone de manifiesto la talla política y moral de los regidores de nuestro municipio, y sería digno de estudio psicoanalítico por el acentuado “complejo” que manifiestan.
Por mucho que la Sra. Herrera quiera enmascarar con palabrería hueca su talante antidemocrático y su reconocida incompetencia, puestos aún más de relieve si cabe eliminando las placas de inauguración (placas donde dicho sea de paso, quien inaugura es el pueblo, por eso dicen “EL PUEBLO DE ALMUÑÉCAR INAUGURA…...siendo alcalde Juan Carlos Benavides), lo único que consigue es dar una imagen retrógrada y pueril, que dista mucho de la clase y la elegancia de la que debe hacer gala un regidor que ostenta el cargo que la Sra. Herrera ocupa, cargo que demuestra venirle bastante grande.
Después de casi cuatro años de gobierno, la Sra. Herrera junto a su socio, Luis Aragón, y el portavoz de dicho gobierno, Fermín Tejero (IU), pasará a la posteridad, no por formar el primer gobierno con una regidora al frente, sino por ser el gobierno con la gestión más nefasta de todos los que han pasado por este Ayuntamiento.
Una persona debe demostrar su capacidad, no queriendo eliminar el rastro que han dejado otros, sino dejando su propio rastro, su propia huella y eso se hace trabajando duro, gestionando y dejando un legado visible para el futuro.
Lamentablemente para todos los ciudadanos de este pueblo, el legado más visible que la Sra. Herrera dejará en Almuñécar y La Herradura será la mayor tasa de paro jamás conocida, la pérdida del tejido empresarial de nuestro municipio, la pérdida multimillonaria del primer hotel de siete estrellas que se instalaría en nuestra comunidad autónoma, el empobrecimiento de nuestros agricultores, con una alcaldesa que no mueve un solo dedo por defender sus reivindicaciones, la destrucción de uno de los mercados de mayor actividad de Andalucía acompañado de la ruina de los concesionarios de los puestos y de los comerciantes del entorno….y así podríamos seguir llenando hojas, porque cuatro años de gobierno no le han dado para hacer, pero sí para deshacer y destruir.
Estas son las placas que la Sra. Herrera ha grabado con el sufrimiento y las lágrimas de muchos ciudadanos de nuestro municipio y que nadie podrá arrancar, ni eliminar, ni olvidar, por muchos años que pasen.
0 comentarios