Blogia
Motril@Digital

Almuñécar se promociona a través blogueros especializados en turismo y viajes

Almuñécar se promociona a través blogueros especializados en turismo y viajes

Almuñécar recibe hoy la visita de  ocho blogueros especialistas en turismo y viajes para , bajo la denominación de  #GRXperience promocionar el municipio sexitano. Se trata de un viaje de familiarización  de especialistas que cuentan con una elevada reputación en redes sociales e internet, según informó el director técnico del Patronato Municipal de Turismo, Felipe Puertas Puertas, manifestó que el programa es 100% experiencial basado “en emociones y sensaciones”, yendo más allá de las acciones de promoción convencionales basada en folletos, catálogos, presentaciones a agentes de viajes, etc.

Entre otras acciones programadas, los blogueros disfrutarán  de la maravillosa puesta de sol que ofrece la bahía de La Herradura, así como conocer los  diversos atractivos turísticos del municipio  como el Acuario, o,  palpar y sentir el excelso patrimonio cultural de Almuñécar. “También tiene previsto conocer y degustar lo mejor de nuestra gastronomía y nuestro valle tropical, acercando los recursos y enormes posibilidades turísticas que ofrece el destino al público internauta”, avanzó Felipe Puertas.

Esta promoción turística  recoge una experiencia en la que se combinan las vivencias personales de los componentes de éste denominado “blogtrip” junto con la comunicación de promoción digital.

Esta iniciativa se ha establecido en coordinación con el Patronato Provincial de Turismo de Granada. Desde Almuñécar se ha programado,  no sólo  mostrar los bienes y recursos turísticos,  sino  que las acciones previstas están centradas en las personas; el propio evento señala como epicentro la frase: "Desgranando Granada a través de las personas", explicó el técnico de turismo sexitano.

En opinión de Felipe Puertas, que quiso agradecer  al Patronato Provincial haber incluir el destino en esta magnífica iniciativa promocional del destino,  la importancia de ésta acción “es elevadísima” ya que cada vez es mayor el número de personas que buscan información sobre los destinos a través de internet y las redes sociales. “Durante su estancia en nuestro municipio los participantes compartirán sus vivencias y experiencias en español, inglés, alemán e incluso japonés a través de sus blogs y cuentas de twitter, facebook, instagram y otras redes sociales en las que generaran una importante cantidad de contenidos a través de posts, tweets y fotos.

0 comentarios