Blogia
Motril@Digital

LA PUESTA EN ESCENA DE “EL PRINCIPITO” ACERCA LA LITERATURA Y EL TEATRO A LOS ESCOLARES DE LA VILLA

LA PUESTA EN ESCENA DE “EL PRINCIPITO” ACERCA LA LITERATURA Y EL TEATRO A LOS ESCOLARES DE LA VILLA

La colaboración entre el área de Educación del Ayuntamiento de la Villa y los distintos centros escolares del Municipio, ha permitido la puesta en escena de una obra de teatro especialmente enfocada al público infantil y juvenil. Se trata de la adaptación del libro “El principito” que se representa de forma distinta en cada sesión dependiendo de las edades de los alumnos y con una excelente calidad.

La edil responsable del área, Mª Eugenia Rufino resaltaba el carácter didáctico que tiene la obra elegida tanto para introducir a los niños en el mundo de la literatura como del teatro, cumpliendo así uno de los propósitos de la concejalía, como es llevar el amor por este arte a los colegios.

La obra ha sido representada ayer y hoy en el Auditorio Municipal en horario de mañana por la compañía “Amares teatro” y han asistido alrededor de 1500 escolares de todos los colegios de infantil y primaria del Municipio. Además la concejalía ha puesto a disposición de los alumnos de Lobres y La Caleta un servicio de autobús para poder trasladarse hasta la Villa.

0 comentarios