Blogia
Motril@Digital

Cuatro encuentros en casa y cinco a domicilio para una nueva jornada de los equipos del Puerto de Motril CF

Cuatro encuentros en casa y cinco a domicilio para una nueva jornada de los equipos del Puerto de Motril CF

El club que dirige Francis Domínguez tendrá que enfrentarse este fin de semana al Torrenueva (Quinta alevín); Carchuna (Quinta sénior); Calahonda Carchuna (Cuarta cadete) y Albuñol (Cuarta infantil) en los derbis comarcales de la jornada.

El Puerto de Motril CF tiene ante sí una nueva jornada de liga con varios derbis comarcales en las diferentes categorías en las que tiene equipos militando.

Así, para comenzar el fin de semana, serán los alevines de Quinta Andaluza los que reciban al Torrenueva en el municipal de Puntalón. Los de Miguel Mira intentarán encontrar un triunfo en un partido que está previsto a las 16.30 horas de este viernes.

Para la jornada del sábado -seis encuentros han de jugar los presididos por Francis Domínguez- abren boca los infantiles de Cuarta Andaluza, que de la mano de José Antonio Ibar Abarca viajan a Albuñol para verse las caras ante el conjunto local a las 11 horas en el estadio municipal de la localidad vecina.

Por su parte, los alevines de Álex Sánchez Pavón, conjunto de Cuarta Andaluza, viajará a Dúrcal, donde a las 12 horas se jugarán los tres puntos como visitantes en el estadio José López de la localidad granadina.

Otro equipo que viaja es el de Jonathan Rey, en este caso también al cinturón granadino, ya que el enfrentamiento para los de Segunda cadete es ante el Otura, a las 12.30 horas, en el campo la Cañada de la Era.

En horario de tarde, dos encuentros simultáneos. En casa el equipo de Francis Domínguez, los sénior de Quinta Andaluza reciben al CD Carchuna a las 18 horas en el municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’. Por su parte, los juveniles de Tercera Andaluza, dirigidos por José Maldonado Cortés, viajan a Íllora, donde a la misma hora los recibe el Parapanda 2010 en el estadio Antonio García González.

A las 18.30 horas, el conjunto de Marco García Ávila, los cadetes de Cuarta Andaluza, se desplazan al anejo de Calahonda para disputar, en su flamante estadio municipal, su encuentro ante el CD UD Calahonda Carchuna en lo que será la décima jornada liguera en esta categoría.

Para el domingo quedan reservados dos encuentros que se disputarán en casa, y en ambos casos en el estadio municipal del Cerrillo ‘Hermanos Callejón’. Comenzará, por la mañana, el equipo de Miguel Novo Carrascosa, los juveniles de Segunda Andaluza, que reciben al Atarfe Industrial a las 12.30 horas. Por la tarde serán los sénior de Cuarta Andaluza, dirigidos por Carlos Fuentes Prieto, los que desde las 16.30 horas se enfrentan al Sporting Club de Güevejar. 

0 comentarios