Blogia
Motril@Digital

CA muestra su malestar por no haber sido invitada a la plataforma en defensa de la línea marítima de Motril Melilla

CA muestra su malestar por no haber sido invitada a la plataforma en defensa de la línea marítima de Motril Melilla

Convergencia Andaluza Motril.-  En el día de hoy, Convergencia ha tenido conocimiento de la reunión que mantuvo ayer la Sra. Alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, con la Cámara de Comercio de Motril, así como con entidades y colectivos sociales y económicos de la provincia como parte de la Plataforma en defensa de la línea marítima Motril-Melilla para consensuar las medidas a adoptar en aras de garantizar la continuidad de la conexión en nuestra ciudad.

Convergencia quiere manifestar públicamente su malestar por no haber sido invitada a una reunión de la Plataforma en defensa de la línea marítima Motril Melilla, a la que nos hemos adherido, apoyado y fomentado desde un principio.

Nos resulta llamativo, que una reunión en la que se van a consensuar las medidas a adoptar no se haya contado con todos los firmantes que han apoyado a la Plataforma, ya que será la unión de todos ellos lo que legitime una única y fuerte voz que se haga oír en el Gobierno del Sr. Rajoy ante la discriminación que está cometiendo con Motril y su comarca.

Desde un principio, Convergencia ha venido demandando una actitud más activa a la Sra. Alcaldesa en defensa de los intereses de Motril en este tema, ya que echamos en falta medidas más reivindicativas y no un mero ejercicio de imagen. Ello ha conllevado que nuestra participación resulte incómoda a los intereses partidistas del Partido Popular.

Esta es una muestra más del intento de silenciar, desde el Partido Popular de Motril, la labor de la oposición.

A pesar de ello, desde Convergencia queremos reafirmarnos en nuestra voluntad de apoyo y trabajo a esta Plataforma al margen de cualquier interés partidista, porque está en cuestión el beneficio de todos/as los/as ciudadanos/as de Motril y por ello solicitamos públicamente que se nos dé participación.

0 comentarios