Blogia
Motril@Digital

UNA MERIENDA PARA LOS MAYORES INICIA LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN LA CALETA

UNA MERIENDA PARA LOS MAYORES INICIA LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS EN LA CALETA

amplia programación especial de ocio preparada por el Ayuntamiento para estas fechas navideñas también ha incluido numerosas actividades en los anejos de Lobres y La Caleta. Actividades, que en el caso de este último, daban comienzo ayer con una merienda para los mayores que se celebró en el hogar del pensionista y a la que acudió la concejal delegada, Mª Eugenia Rufino.

Este fue el primero de una serie de iniciativas que se desarrollarán durante la Navidad en la Caleta y que incluyen la recuperación de dos tradiciones singulares: el Pasacalles con San José, la Virgen María y la borriquita camino de Belén, acompañados por los pastores, el próximo lunes 22; además la recreación del Belén viviente y la merienda el 26 en la plazoleta.

Rufino explicaba además todo el resto del programa que incluye la tradicional misa del Gallo el día de Nochebuena, fiestas infantil y recogida de las cartas dirigidas a SSMM los Reyes Magos, el sábado día 3 y la cabalgata desde la Guardia hasta la Casa de la Cultura el día %. La edil por último agradecía la colaboración de los numerosos vecinos tanto de la Asociación de La Caleta como de la comisión de Fiestas en el desarrollo de estas actividades.

XVII Concurso de Villancicos de Radio Salobreña y la Asociación de CHiringuitos de la Costa. 

Por otro lado y siguiendo con la programación navideña organizada por el área de Fiestas, hoy tendrá lugar la final del  XVII Concurso de Villancicos de Radio Salobreña y la Asociación de Chiringuitos de la Costa. Una final a la que pasan todos los grupos debido a una pequeña incidencia en la composición del jurado y cuya entrada será 1 Kilo de caramelos.

El evento comenzará a las 6 de la tarde y podrá escucharse en directo a través del 107.1 de FM o la página web de la emisora municipal. Al escenario se subirán los colegios Cardenal Belluga y Príncipe Felipe de Motril, el Mayor Zaragoza de Salobreña los IES Nazarí de Salobreña y La Zafra de Motril, el Colegio San Juan de Ávila de La Caleta y el Colegio Río Verde de Almuñécar.

Además de los ganadores, que se repartirán 600 euros en premios, los cinco grupos restantes obtendrán asimismo un premio en metálico junto a su diploma de participación.

0 comentarios