Blogia
Motril@Digital

Almuñécar celebró con éxito el Certamen Escolar de Villancicos con la participación de una decena de grupos

Almuñécar celebró con éxito el  Certamen Escolar de Villancicos con la participación de una decena de grupos

El escenario de la Casa de la Cultura de Almuñécar se llenó  de villancicos con la participación de  diez grupos de los centros educativos locales  en el Certamen  de Villancicos 2014, que, un año más, promovió  y organizó  la Concejalía de Cultura y Educación, bajo la coordinación de  Javier Sánchez Contreras. 

En esta edición han participado  grupos de los centros sexitanos de: Río Verde, La Santa Cruz, San Miguel, Virgen de la Antigua, Arcos de Torrecuevas y el IES Al Ándalus. 

La puesta en escena fue espectacular. Todos dieron buena cuenta de su buen hacer con un repertorio variado. Al finalizar el acto, dado que no tenía carácter competitivo sino de exhibición, la concejala de Cultura, Olga Ruano, hizo  entrega de diplomas a los grupos participantes.

Abrió  el Certamen el grupo infantil de 4 años, “Cantores de Río Verde”,   de CEIP Rio Verde bajo la dirección de Carmen María, que cantará “Anuncios de Navidad”.  El grupo encargado de cerrarlo fue la Coral Al Ándalus, interpretando “Los tamborileros” y otros en inglés, bajo la dirección de Isabel Clara Quirós León. 

El Certamen de Villancicos llega este viernes al Centro Cívico de La Herradura  con la participación de los alumnos de los distintos niveles  del CEIP Las Gaviotas.

0 comentarios