Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento sexitano rinde homenaje a varias parejas de mayores

El Ayuntamiento sexitano rinde homenaje a varias parejas de mayores

Carmen Vigo del Castillo y Antonio Bustos es un matrimonio sexitano que llevan casado 59 años y 10 años de novios. Toda una vida juntos, que desde el Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de la Tercera, no quisieron que pasara desapercibido y por ello le rindieron un caluroso y sentido homenaje.

El acto se celebró en el marco de un Encuentro de Mayores sexitanos que  organizó el Consistorio en el restaurante Chinasol,  con motivo de la Navidad y al que asistieron más de 350 mayores.

Junto a Carmen y Antonio, se sumaron, con motivo de la celebración de las Bodas de Oro, Dolores Montes Montes y Miguel Juárez Matías, junto con Carmen López Romero y Nicolás Fernández Pagés. 

Fue un acto muy emotivo que recibió el aplauso de todos los asistentes al recibir una placa y una invitación para disfrutar de una noche en el hotel municipal del “Palacete del Corregidor” de manos de la alcaldesa, Trinidad Herrera.  A los homenajeados se sumaron dos mayores más: María Castillo del Castillo y Francisco Díaz Ledesma,  ambos con  90 años cada uno cumplidos hace unos meses. 

El Encuentro, donde los asistentes disfrutaron de una cena y baile, también contó con el apoyo de numerosas empresas y comercios que “una vez más” se volcaron ofreciendo casi medio centenar de regalos que fueron sorteados entre los asistentes.

“Los mayores se merecen lo mejor. Han sido personas que, no solamente los dieron todo en su día con su trabajo y esfuerzo en tiempos difíciles, sino que ahora están, muchos de ellos, apoyando a sus hijos o padres para superar este momento también no fácil para nadie”, destacaba la alcaldesa, Trinidad Herrera, acompañada por las concejalas de Tercera Edad y Relaciones Institucionales,  María del Carmen Reinoso y María del Mar Medina, que aprovecharon la ocasión para felicitar la Navidad  a todos.

0 comentarios