Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves -- El Ayuntamiento de Motril sacará a concurso cuatro parcelas municipales destinadas a la construcción de 76 viviendas de régimen especial. Los beneficiarios finales serán jóvenes cuyo salario no supere 1,5 veces el salario mínimo interprofesional. Las viviendas saldrían al precio de 130 euros al mes con una hipoteca a 20 años.

-- La Junta de Andalucía invertirá en la provincia de Granada durante el bienio 2005-2006 un total de 17,4 millones de euros para realizar obras de mejora en la gestión y suministro de agua, a través de más de 90 actuaciones, que se realizarán en 75 municipios, entre los que se encuentran Motril.

-- Manuel Estévez, presidente del PDDC de Carchuna, ha sido designado por este partido y la agrupación vecinal para encabezar la gestora que se hará cargo de la Entidad Local Menor Carchuna-Calahonda. Junto a él le acompañarán 3 miembros del Grito-PDD, 1 del PSOE y 1 del PP, en función de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones municipales.

-- El PP pide al gobierno municipal que lidera Pedro Alvarez,más diálogo y comprensión hacia los vecinos y los grupos de la oposición.

-- El PA pide a Limdeco que readmita a los diez trabajadores a los que tiene que indemnizar.

-- Los vecinos de la barriada Huerta Carrasco han pedido al ayuntamiento motrileño que se reformen todas sus viviendas.

-- Los trabajadores de la limpieza de Salobreña no ven una solución a los problemas para firmar el convenio colectivo.

0 comentarios