Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril va a pedir a la Junta de Andalucía que realice un estudio con la mayor brevedad posible para comprobar la situación real de los centros educativos.
* El secretario general de los populares motrileños, José García Fuentes, denuncia el hecho de que no haya vigilancia en los colegios a la hora de entrada y salida de los escolares. Fuentes afirma que los policías se dedican a regular el tráfico en cruces en los que existen semáforos.
* El concejal del Ayuntamiento de Motril, Vicente Morales, afirma que el GRITO-PDDC no ha recibido chantaje de la Junta de Andalucía ni del PSOE para conseguir la Entidad Local Menor de Carchuna- Calahonda.
* El portavoz del PA, Antonio Escámez, ha exigido a la empresa Limdeco que proceda a la limpieza de la zona urbana comprendida entre las calles Apolo y Abeto, tras haber presentado varios ruegos y preguntas en este asunto.
* La Feria del Libro comienza el sábado 16 de abril con la lectura del pregón que correrá a cargo en esta edición del escritor Andrés Sorel y que tendrá como título genérico "Leer para ser más libres".
*El aula de cultura del ayuntamiento motrileño junto a la Escuela de idiomas, presentan la obra de teatro escenificada en inglés, "They´re after me". Será interpretada por el grupo teatral Moving parts teatre company".
*El sindicato de la UGT de Motril anuncia la puesta en marcha de tres cursos de formación continua y gratuitos dirigidos a trabajadores.
*Los profesores del IES Al-Andalus de Almuñécar se pronuncian contra la masificación del centro."

0 comentarios