Blogia
Motril@Digital

La aprobación del presupuesto municipal de 2005 del Ayuntamiento de Almuñécar se aplaza para ser aprobado automáticamente si PP-PSOE, rechazan la próxima moción de confianza y no prospera una moción de censura

La aprobación del presupuesto municipal de 2005 del Ayuntamiento de Almuñécar se aplaza para ser aprobado automáticamente si PP-PSOE, rechazan la próxima moción de confianza y no prospera una moción de censura El equipo de gobierno que preside Juan Carlos Benavides (PA), y en minoría en la corporación municipal,vuelve a reeditar la situación originada con la aprobación de los presupuestos municipales de este año.
PP-PSOE votaron en contra del presupuesto que regirá la gestión municipal para el año 2005. El siguiente paso correrá a cargo del primer edil que tendrá que volver a convocar a todos los concejales de la Casa Consistorial para que aprueben su continuidad o no al frente de la institucíón municipal con la presentación de una moción de confianza. Si la lógica funciona, PP-PSOE la rechazarán por lo que el tercer y último paso legal se concretará en una moción de censura antes de que transcurra un mes.
Si lo evidente no sufre alteraciones, el PSOE hará mutis por el foro y el PP no tendrá ganas de verse en solitario defendiendo una propuesta que conduce a ninguna parte. De ocurrir esta hipótesis, volvería a repetirse la historia que escribió el prespuesto de 2004.
Los intereses políticos del PP-PSOE pueden tener el mismo objetivo en el seno del Ayuntamiento almuñequero pero sin embargo son muy divergentes fuera de la institución municipal, y hasta ahora lo uno ha condicionado a lo otro.
El delegado municipal de Hacienda, Miguel Angel López, define el presupuesto de 2005 como los más inversionistas de la historia sexitana y su apuesta decidida por el turismo.
No opina lo mismo el portavoz del PP Juan Luis González Montoro que asegura que con este presupuesto el déficit de la hacienda local se incrementaría sustancialmente.
Rocío Palacios portavoz del PSOE vaticina que con esta propuesta económica se llevaría al Ayuntamiento a la quiebra municipal.

0 comentarios