Blogia
Motril@Digital

La escuela de Empresas de Motril abre su oferta a cualquier iniciativa emprendedora

La escuela de Empresas de Motril abre su oferta a cualquier iniciativa emprendedora La Escuela Municipal de Empresas, que hasta ahora sólo se limitaba a albergar proyectos empresariales de economía social- cooperativas y sociedades laborales-abre su abanico de posibilidades a cualquier iniciativa emprendedora, con independencia de la figura jurídica que adopten, ya sean sociedades anónimas, laborales, comunidades de bienes e incluso autónomos, pero siempre con la salvedad de que deben ser de nueva creación.
Estas asociaciones de empresarios pueden acogerse al tutelaje de la Escuela Municipal de Empresas durante un periodo de tres años. Para ello dispone de distintas naves en las que se instalan para iniciar su andadura, una vez cubiertos los requisitos necesarios y aprobado el proyecto presentado en aras de su viabilidad.
La Escuela Municipal de Empresas comenzó su andadura en el año 2000. desde entonces se han conformado 30 empresas y todas ellas, salvo 3, se encuentran funcionando y alguna en expansión, según afirmaba su director Alejandro Villanueva.

0 comentarios