Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • La Guardia Civil ha detenido a dos inmigrantes marroquíes que desembarcaron en la playa del Barranco del Negro en una zodiac de unos 4 metros de eslora, en el término municipal de Rubite, según fuentes del Instituto Armado.
* El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Motril, Francisco Villosalada, ha hecho un balance de los 6 meses de gobierno del cuatripartito, un periodo en el que asegura que ha predominado la falta de diálogo con diferentes colectivos sociales, como los vecinos de del Barrio de Huerta Carrasco.Posteriormente dijo que el PSOE ha chatajeado al GRITO-PDDC, diciéndole que si no formaban parte del equipo de gobierno actualno conseguirían nada para la Entidad Local Menor.
• La UGT ha pedido la reincorporación de los trabajadores de Limdeco despedidos de forma improcedente y que en sentencia del Juzgado de lo Social de Motril se han declarado como tales, por lo que condena a la empresa a su readmisión o indemnización.
• La concejalía de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril organizan un encuentro este sábado en la Sala de los Arcos de la Fabriquilla para explicarles a las asociaciones y ONGs las nuevas leyes de subvenciones y asociacionismo probadas por el Gobierno.
• La concejalía de Consumo advierte sobre posibles fraudes en la revisión de las instalaciones de gas. Si algún instalador se persona en su domicilio el usuario no está obligado a aceptar sus servicios.
• El área de la Juventud del Ayuntamiento de Motril de Motril ofrece, en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud, un curso de educación para la salud. Se desarrollará en la planta alta de la biblioteca municipal de la Rambla de Capuchinos. Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Condesa de Torre Isabel.
• El Ayuntamiento de Motril ha puesto en marcha dos centros juveniles en Carchuna y Calahonda. Son el fruto del trabajo y la insistencia desde la delegación de Pueblos y Anejos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los núcleos más pequeños del municipio, a través de iniciativas directas y concretas como esta.
• El propietario de caballos, asnos y mulos deberán presentar las tarjetas sanitarias para su visado anual en la Oficina Comarcal Agraria, La Fabriquilla, antes del 30 de junio.
• La Feria del Libro comienza mañana. El acto de inauguración se producirá en torno a la una de la tarde con la presencia del alcalde de Motril, Pedro Alvarez y el concejal de Educación, Felipe Villa. Los actos se celebrarán en la Plaza de la Aurora

0 comentarios