Blogia
Motril@Digital

El alcalde hace público el fallo del jurado de la ‘II Edición de los Premios ‘Alcabala’ que entrega la Asociación de Comerciantes de Motril

El alcalde hace público el fallo del jurado de la ‘II Edición de los Premios ‘Alcabala’ que entrega la Asociación de Comerciantes de Motril El jurado ha reconocido la labor de la ‘Mesa por la Inmigración’, ‘Banco de Alimentos’ y la Policía Local de Motril a favor de los ciudadanos.
El alcalde de Motril Pedro Álvarez, ha presidido, junto con el teniente de alcalde y responsable del área de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Motril, José Antonio Pérez Almendros; la concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez; y Manuel Rodríguez Caparrós, Secretario de la Asociación; la reunión del jurado de los premios ‘Alcabala’ que entrega la Asociación de Comerciantes de Motril a Entidades, Organismos, Colectivos y Asociaciones sin ánimo de lucro cuya labor a favor de la ciudad de Motril, sus anejos y el resto de la Comarca, y su trayectoria profesional, son reconocidas por los ciudadanos.

Pedro Álvarez ha anunciado el fallo del jurado, reunido en el Ayuntamiento, que en esta edición reconoce el esfuerzo por la integración de los inmigrantes que realiza la ‘Mesa por la Inmigración’ con todos aquellos que llegan hasta nuestra tierra para mejorar sus condiciones de vida; el ’Banco de Alimentos’, cuyo fin es buscar y pedir por distintos medios alimentos y otros artículos de primera necesidad para donarlos a centros asistenciales y familias con escasos recursos y en situación de pobreza; y, por último, a la Policía Local de Motril por su labor a favor del bienestar y la seguridad de los ciudadanos de Motril y sus anejos.

La Asociación de Comerciantes de Motril fue fundada en el año 1.996. Desde entonces ha velado por los intereses de sus asociados con el compromiso de prestar a los ciudadanos servicios de calidad. Este colectivo lo forman más de 150 comerciantes de la ciudad de Motril y sus anejos.

La entrega de la segunda edición de los premios ‘Alcabala’, que entrega la Asociación de Comerciantes, se realizará el próximo domingo 24 de abril en la ‘Aldea de Catena’ a partir de las 13.30 horas.

Alcabala era el antiguo impuesto que pagaban los comerciantes a la hacienda pública desde 1342 al 1845.

0 comentarios