Blogia
Motril@Digital

IU desmiente las acusaciones del PP y tacha de mantenerse en la crispación política

IU desmiente las acusaciones del PP y tacha de mantenerse en la crispación política IU ha desmentido las declaraciones del PP en una nota en la que tacha a este partido político de pretender reducir el debate político a la mentira, el insulto y a la crispación desde que perdiera la alcaldía de Motril y más acusada tras el congreso local.
IU afirma haber realizado una proposición no de ley en el Parlamento de Andalucía en la que propone la necesidad de controlar la expansión urbanística, la protección de los valores ambientales y el apoyo al desarrollo de la agricultura en las vegas y tierras de tradición agrícola que se encuentra en el entorno de las grandes ciudades andaluzas. En concreto ha planteado la definición de figuras de protección y la redacción del plan subregional de la Costa de Granada para frenar las presiones inmobiliarias que se ejercen sobre las vegas de Motril, Salobreña y Almuñécar.
IU critica que el PP lejos de la vocación de servicio público, se instale en la hipocresía. Añade haber denunciado la situación de indefensión urbanística para propietarios y empresarios de Almuñécar, donde el PP y PSOE se unieron para sacar adelante su PGOU y luego se alía con el PA para anular esa aprobación, en una decisión que es claramente ilegal, y donde los populares crean la confusión y alarma social con estos cambios de rumbo.

0 comentarios