Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El secretario general de UGT, José María Flores, califica de incoherente la actitud de IU con respecto a Limdeco y pide la readmisión de 8 trabajadores de la empresa.
* El concejal de IU, Bonifacio Pérez, responde que mire los acuerdos que firma y muestra su apuesta decidida a mantener la concepción pública de la empresa a pesar de que se encuentra en quiebra. Esta situación-señala- la llevaron los actuales gestores cuando de un presupuesto de 5,6 millones de euros finalmente se gastaron 8,5 en 1994.
* Las concejalías de Medio Ambiente, la CGT y el CEP han organizado un curso para la difusión del conocimiento del entorno, dirigido al profesorado. Se desarrollará los días 21 y 23 de abril, a partir de las 5 de la tarde.
* El secretario local del PA de Motril, Antonio Escámez, señala que el cambio habido en la secretaría provincial y en la de la Política Nacional, en poder de Juan Carlos Benavides, era necesario. "Ya está bien de barrigas agradecidas", dijo. El nuevo máximo responsable fue elegido con el 92% de los delegados presentes. Escámez anunció la expansión del partido en Vélez de Benaudalla , Calahhonda, Carchuna y La Mamola.
* El Ayuntamiento de Motril ha construido una rampa de acceso al Colegio Público Cardenal Belluga desde la Alcoholera. Los padres que van a recoger a sus hijos cuentan con un amplio aparcamiento por lo que se han erradicado los problemas de tráfico que se originaban a la entrada y salida de los alumnos de su centro escolar. Las obras han supuesto una inversión de 15.000 euros.
* La policía portuaria del Puerto de Motril rescató ayer, con la ayuda de una grúa de gran tonelaje y de un buzo, un turismo que cayó a la dársena pesquera al parecer por un despiste de su propietario, que dejó el coche sin el freno de mano puesto.
* El sábado comenzaba la XIV edición de la Feria del Libro con varios miles de visitantes. A lo largo de todo el fin de semana se celebraron diversas actividades complementarias que se extenderán hasta el día 24 de este mes.
* Más de 40 asociaciones acuden al encuentro organizado por las concejalías de Asuntos Sociales y Participación Ciudadana en Motril teniendo como tema de fondo las nuevas leyes de subvenciones y asociacionismo aprobadas por el Gobierno.

0 comentarios