Blogia
Motril@Digital

Las cruces de Torrecuevas y el Centro de Mayores consiguen el primer premio en Almuñécar mientras la cruz de la Asociación de Mujeres S. XXI lo obtienen en La Herradura

Las cruces de Torrecuevas y el Centro de Mayores consiguen el primer premio en Almuñécar mientras la cruz de la Asociación de Mujeres S. XXI lo obtienen en La Herradura Las cruces El Barrio, de Torrecuevas y la del Centro de Día de Mayores se reparten el primer premio dotado con 500 euros y diploma del Certamen de Cruces de Mayo de Almuñécar 2005, según informó la concejala de Fiestas, Inmaculada Callejas una vez hecha la deliberación del jurado del Certamen en el apartado de Adultos.



El segundo premio de 400 euros y diploma también fue repartido entre la cruz de la Asociación de Vecinos La Carrera y la Cruz de la Plaza de la Victoria. Mientras el tercer premio dotado con 300 euros y diploma lo compartieron la cruz del Centro de Educación de Adultos y las Mujeres Bolilleras del parque El Majuelo.

En el apartado de los premios de Cruces Infantiles 2005, el primer premio ,dotado con 60 euros y diploma, fue para la Cruz La Primavera, situada el calle Suspiro del Moro; el segundo premio, con 50 euros y diploma, fue para la Cruz de San Álvaro de Córdoba, situada en la avenida de Cala, 15, y, el tercer premio de 40 euros y diploma correspondió a la Cruz Los Niños, ubica en la calle Real.

En esta edición se inscribieron al Certamen de Cruces 2005 de Almuñécar un total de treinta cruces, en los apartados de adultos e infantiles.

“El nivel de participación ha sido superior al del pasado año y el esfuerzo de los distintos colectivos que se inscribieron es de elogiar por ello el jurado optó por repartir los premios y alcanzar el máximo posible dentro de las puntuaciones obtenidas por cada una de las inscritas”, dijo la edil de Fiestas


En cuanto a las Cruces de Mayo de La Herradura, donde se inscribieron casi una docena entre adultos e infantiles, el jurado, presidido por la teniente de alcalde, Maria Victoria Ruiz concedió el primer premio dotado con 400 euros y diploma , a la Cruz de la Asociación de Mujeres Siglo XXI, situada en calle Eucalipto.

El segundo premio, con una cuantía de 300 euros y diploma fue para la Asociación de Vecinos Rambla del Espinar y el tercer premio de 200 euros y diploma, se lo repartieron entre las cruces del Club del Pensionista y la del Instituto de La Herradura.

En cuanto a las cruces infantiles el jurado optó por premiar a los participantes con la cantidad de 30 euros a cada una.

1 comentario

salah -

una subjecto de communicar con los otros