Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El Ayuntamiento de Motril y la Universidad de Granada firmarán un convenio para construir un centro de postgrado e investigación en Motril. La institución municipal cederá 32.600 metros cuadrados para su ubicación en Playa Granada. El alcalde Pedro Alvarez, mostró su satisfacción por haber logrado un objetivo planteado en anteriores corporaciones. Las materias que se impartirían estarían relacionadas con Medio Ambiente, ingeniería hidráulica, fondos marinos y biología marina.
* El Ayuntamiento motrileño y Cáritas rubricaron un acuerdo de colaboración para realizar un estudio sobre la población etnia gitana en Motril.
* Rafael Contreras Rodríguez, ha sido reelegido secretario general del PA de Almuñécar después de 15 años desempeñando la misma labor orgánica. Su principal objetivo según declaraba a los medios informativos, "es conseguir la mayoría absoluta en las elecciones de 2007"
* Una feria de muestras dará a conocer las ventajas de exportar el aceite de oliva a través del puerto de Motril.
* El PA de la villa de Salobreña pide explicaciones al equipo de gobierno por la paralización que sufre el puente sobre el río Guadalfeo

0 comentarios