Blogia
Motril@Digital

Ha sido puesto a disposición del Fiscal de Menores a un menor de origen magrebí por amenazar de muerte a uno de sus cuidadores

Ha sido puesto a disposición del Fiscal de Menores a un menor de origen magrebí por amenazar de muerte a uno de sus cuidadores El hecho ocurrió en Motril. La Policía Nacional de esta localidad puso a disposición del fiscal de menores a un joven marroquí de 16 años que en la noche del martes pasado amenazó de muerte a uno de los cuidadores de la casa tutelada con la que cuenta Mensajeros de la Paz en esta ciudad según fuentes policiales.

La Policía recibió la noche del martes el aviso de que un menor de los que se encuentran en una de las casas tuteladas de menores estaba actuando de forma violenta y amenazando de muerte a uno de los cuidadores que estaban en ese momento en la residencia.

Tras la intervención de la Policía, el menor pasó a disposición de la Fiscalía de menores en Granada, que en los próximos días deberá determinar la situación en la que queda éste y si se va a trasladar a otro centro.

0 comentarios