Blogia
Motril@Digital

Un hombre condenado a 3 años y 7 meses de prisión por atentar con un hacha contra una médico de Salobreña por haberle denunciado

Un hombre condenado a 3 años y 7 meses de prisión por atentar con un hacha contra una médico de Salobreña por haberle denunciado Un Juzgado de Motril ha condenado a un hombre a 2 años y 9 meses de cárcel por atentar con un hacha contra una médico del Centro de Salud de Salobreña, así como 10 meses más de prisión por resistencia a la autoridad con agravante de reincidencia.
El citado ciudadano, cuyo nombre atiende a las siglas RRM, decidió por su cuenta y riesgo armarse con un hacha e ir en busca de una médico de Salobreña con la intención "de matarla por haberle denunciado".
La funcionaria del SAS estaba en ese momento trabajando en el Centro de Salud de la Villa. Al ser informada de las intenciones de RMM por la auxiliar de una farmacia que se ubica frente al centro hospitalario, cerró las puertas del mismo para impedir su entrada.
RRM decidió esperar en una primera instancia sentado al pie del edificio y después arremeter a golpes contra el coche de la médico sirviéndose del hacha que llevaba.
Más tarde abandonó el lugar y se marchó a su domicilio. Una vez denunciado de lo que había protagonizado el citado individuo, fue detenido por la Guardia Civil tras un forcejeo que mantuvo con los miembros de la benemérita.
Ya en el cuartel volvió a originar otro enfrentamiento hiriendo a uno de los guardias y causando desperfectos en las dependencias que tendrá que pagar ahora, e indemnizar al agente con 75 euros, según matiza el fallo judicial.

0 comentarios