Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril y el rector de la Universidad firman un convenio que posibilita que Motril cuente con un centro universitario de investigación y docencia

El alcalde de Motril y el rector de la Universidad  firman un convenio que posibilita que Motril cuente con un centro universitario de investigación y docencia Motril dispondrá de un centro universitario de investigación y docencia gracias al acuerdo alcanzado entre la Universidad de Granada y el Ayuntamiento de Motril. En él se impartirían Máster para universitarios de segundo grado, así como otros cursos postgrado, Expertos y Especialistas universitarios. También se enseñaría español para extranjeros.
Pedro Alvarez, alcalde de Motril, se sentía satisfecho del convenio que firmaba con la Universidad dado que era una asignatura pendiente de la institución municipal largamente acariciada.
Por su parte el rector de la Universidad David Aguilar, subrayaba el acuerdo como un hecho histórico ya que era la primera vez que unas enseñanzas como estas se salían fuera de su entorno acdemico habitual, con lo que se conseguía descentralizar la Universidad granadina para acercarse aún más a la costa.
Las enseñanzas se impartirrán en un centro que está por construir. En este sentido el Ayuntamiento ha cedido 32.000 metros cuadrados para su ubicación, mientras comenzarán a impartirse clases en otras dependencias de manera provisional.

0 comentarios