Blogia
Motril@Digital

Un Juzgado de Motril ha decretado para un joven de 18 años una orden de alejamiento de su madre de 200 metros durante cuatro meses

Un Juzgado de Motril ha decretado para un joven de 18 años una orden de alejamiento de su madre de 200 metros durante cuatro meses El Juez basa su fallo sobre el joven ISS después de que amenazara y le robara un anillo que luego le devolvió a su madre. Según fuentes judiciales, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana cuando la Policía Nacional detuvo al joven, identificado como I.S.S., tras una discusión con su madre, a la que le sustrajo el anillo que llevaba después de que la mujer se negara a darle dinero, como le pidió.

El joven, que tras la discusión de marchó del domicilio en el que viven ambos, regresó poco después para devolverle el anillo, si bien entabló de nuevo una discusión con ella en la que la insultó y amenazó, lo que motivó la intervención de la Policía Nacional.

Tras marcharse, intentó horas después entrar de nuevo de forma violenta en el domicilio hasta que fue detenido por la policía.

Al joven, condenado por una falta, le constan antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar.

0 comentarios