Blogia
Motril@Digital

El Partido Popular afirma que el puerto de Motril sigue siendo discriminado por la Autoridad Portuaria

El Partido Popular afirma que el puerto de Motril sigue siendo discriminado por la Autoridad Portuaria El Partido Popular de Motril, a través de su concejala Luisa María García Chamorro, ha declarado en el día de hoy el ninguneo a que se está viendo sometido el Puerto de Motril desde que se anunció su futura independencia.
Luisa María García Chamorro asegura "que desde el PP vemos cómo pasan los días y el Ministerio de Fomento, encabezado por la socialista Magdalena Álvarez, no dicta el decreto que establezca la independencia del Puerto de Motril. Hay que recordar que la promesa hecha por el Partido Socialista era que el día 1 de julio de 2005 estaría ya constituida la Autoridad Portuaria Independiente de Motril. Falta poco menos de un mes y medio para esa fecha dada por el PSOE y a día de hoy aún no se ha dictado el decreto, por lo que mucho nos tememos que este tema esté sufriendo un retraso”, ha declarado la edil popular.
La concejala popular ha declarado, por otro lado, que en estos últimos meses se está produciendo una potenciación del Puerto de Almería frente al Puerto de Motril "con la pasividad absoluta del Sr. Álvarez, que como Alcalde de la ciudad debería al menos estar preocupado por todos los hechos que están acaeciendo", señala. Chamoro basa sus críticas en la últimas declaraciones que formuló el presidnete de la Autoridad Portuaria Almería -Motril, donde según los populares concedía al puerto almeriense los mejores proyectos de futuro en detrimento del de Motril que quedaba relegado."

0 comentarios