Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El cantante David Cibera actuará en las Fiestas Patronales de Salobreña en honor de la Virgen del Rosario, 8 de octubre. El cartel de actuaciones para este verano se completa con los conciertos de la Loca María, la Ley de Murfi y Mezcal el 25 de junio. Un día después lo hará Antonio Orozco. Las actuaciones serán en el campo de fútbol de Salobreña y existe un bono de 30 euros para todos los conciertos.
• El Distrito Sanitario de la Costa presta un servicio especial de atención a las personas que emprenden viajes internacionales. A todos ellos se les informan de las medidas de tipo sanitario que deben realizar y se le suministra, en caso necesario, la medicación o vacunas para evitar enfermedades contagiosas.
• IU presentará al próximo pleno una moción para que el parlamento andaluz declare como “Paisaje natural” 800 hectáreas de la vega de Motril en las que se incluyen las 100 del futuro parque de la caña. Según Felipe Villa, edil de IU, la vega motrileña se configura como la principal reserva de agua dulce de la comarca, la mayor extensión de tierra fértil y la mayor diversidad de toda la provincia.
* José Carlos López Pérez delegado municipal de turismo del Ayuntamiento de Motril pide un compromiso colectivo para potenciar este pilar económico en nuestra ciudad. Habló de la Feria Expovacaciones de Bilbao que recientemente se ha asistido, de la nueva oficina de turismo que se localiza en el Parque de los Pueblos de América y del contacto que mantendrá con el Consejero de Turismo Paulino Plata en la caseta de la Casa de Motril en Granada.

0 comentarios