Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • La tercera fase de urbanización del centro comercial de Motril dará comienzo en octubre, según anunció el alcalde Pedro Alvarez. Se verán beneficiadas las calles Vílchez, Santísimo, plaza Chafino etc. El 50% de la inversión a realizar correrá a cargo del ayuntamiento y el resto la Junta de Andalucía.
• El concejal de Urbanismodel ayuntamiento de Motril, Francisco Pérez Oliveros, ha anunciado la inmediata licitación y puesta en marcha de varias obras, entre ellas, el entorno del supermercado Día en las inmediaciones de La Puchilla, el derribo del muro de la colonia de San Fernando para proceder a la urbanización de las calles Peña Alto y Era. En relación a la vivienda, anunció la licitación, el próximo día 24 de solares para la construcción de 75 viviendas de protección oficial en régimen especial, con precio de 12,5 millones, con trastero y cochera.
• El presidente del PP de Almuñécar, Juan Luis González Montoro, ha expresado su intención de presentarse a la reelección en el Congreso Local, que se celebrará en los próximos meses, motivo por el que abandonará la portavocía del PP en la Diputación Provincial.
• La concejala del PP, Luisa M. García Chamorro, ha manifestado su sorpresa por las declaraciones vertidas ayer por el actual Director del Puerto de Motril, en el sentido de que no tenía ningún conocimiento de cómo va el expediente administrativo que ha de resolver la creación de la Autoridad Portuaria de Motril y por lo tanto la independencia del Puerto de Motril.
• El presidente del PP de Motril y parlamentario andaluz, Carlos Rojas, se ha mostrado preocupado por el hecho de que la Junta de Andalucía no tenga previsto hacer ninguna actuación en el yacimiento arqueológico El Maraute de Torrenueva.
• El concejal no adscritoFrancisco Villoslada, ha presentado una propuesta para que sea aprobada en pleno en la que solicita sea constituida una mesa de negociación al objeto de que la misma encuentre una solución definitiva al conflicto laboral que plantea los trabajadores de Limdeco encerrados aún en el ayuntamiento de Motril.
• Lobres celebra los días 10 y 11 sus fiestas patronales en honor a San Antonio.

0 comentarios