Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • Más de 400 estudiantes han sido preparados para actuar en casos de parada cardiorespitaroria y mantener con vida al afectado hasta que llegue el 061 gracias al curso denominado “Soporte Vital Básico en las Aulas”, programado por Hospital de Motril, el Centro del Profesorado y el Distrito sanitario Costa.
• El PP de Motrilsolicita la ampliación del cuerpo nacional de Policía Nacional y de la Guardia Civil en 100 efectivos más para reforzar el servicio de vigilancia a inmigrantes y que no se produzcan más fugas de extranjeros a su llegada como sucedió con la patera que alcanzó la costa de Castell de Ferro.
• Antonio Escobar, secretario local del PA de Torrenueva, protestó en un comunicado por “la dejadez de desde el área de Deportes de la Entidad Menor de Torrenueva”. Según los andalucistas, hace unos días “el responsable de Deportes, Plácido Lara indicaba que el patio del colegio PIO XII, utilizado habitualmente en horario no lectivo para jugar al fútbol, se iba a dedicar desde finales de mayo para aparcamientos, hecho este que es razonable debido a la gran afluencia de visitantes.
• Los agricultores de la Costa podrán solicitar desde esta semana las ayudas de la junta de Andalucía a las heladas.
* Antonio Escámez, Portavoz y Concejal del Partido Andalucista de Motril, ante las noticias de instalación de césped artificial en el Estadio Municipal Escribano Castilla consideramos que es dar un paso atrás en las infraestructuras deportivas motrileñas.
Fueron las reivindicaciones de todo el Deporte en el año 1997 cuando Motril contó con un campo de Fútbol de Césped NATURAL. Aún no se han cumplido 8 años de su inauguración y se quiere cambiar por un campo de césped artificial.

0 comentarios