Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El concejal de Urbanismo, Francisco Pérez Oliveros, explica que le ayuntamiento pretende crear una ciudad policéntrica a nivel comercial y de ocio, satisfaciendo las necesidades de todos los residentes y descongestionando el centro urbano.
* El teniente de alcalde de turismo yresponsable del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, José Carlos López Pérez, preside este martes, el inicio de las obras de la nueva sede del Patronato de Turismo de Motril. Este proyecto de edificio multifuncional se ubicará en la entrada del Parque de los Pueblos de América, lugar en que también está prevista la adecuación de terrenos para un aparcamiento de autobuses.
* El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y la teniente de Alcalde y concejala de Mujer, Laura Díaz, han entregado los premios del IX Certamen Literario. Pedro Álvarez ha destacado la calidad literaria de los trabajos presentados y el carácter internacional del certamen gracias a Internet. El alcalde subrayó el compromiso del equipo de Gobierno en la lucha por la igualdad, una igualdad, dijo, “ que es el mayor motor de cambio en la sociedad”.
* El teniente de alcaldey responsable del área de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, este martes el camión que está dando a conocer, en las principales ciudades y municipios de Andalucía, los más avanzados sistemas y medios empleados en Protección Civil, el ‘Aula de Emergencias de Andalucía’.
* Antonio Escobardel PA de Torrenueva exige al alcalde pedáneo que exija a sus compañeros de la Junta de Andalucía y del Gobierno Central que agilicen y favorezcan las actuaciones anunciadas y prometidas por su partido en Torrenueva como: Piscina Cubierta, Pabellón cubierto, Mirador en la zona del Maraute (sin dañar la zona arqueológica), el emisario submarino de la Rambla de Villanueva, la restauración de la Torre y la recuparación del aljibe.

0 comentarios