Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES * El Patronato de Turismo presenta un plan de marketing para la Costa Tropical que mejorará su situación internacional como destino vacacional. Al acto asistirá el presidente de la Diputación Antonio Martínez, el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Pedro Alvarez y José Andrés Fernández por la Asociación de Empresarios Turísticos.
• El alcalde de Motril, Pedro Alvarez, hizo pública la adjudicación de las obras de Urbanización en los barrios de Las Explanadas y Salvador Huertas. Las próximas en salir serán las calles Julio Moreno y Centro Multiusos del Varadero.
• El teniente de alcalde y responsable del área de Educación, Felipe Villa, asiste este martes, a las 10.30 horas, al ‘Parque Infantil de Tráfico’ del Parque de los Pueblos de América, donde se desarrollarán las pruebas el ‘Encuentro de Educación Vial’. El evento congregará a más de 60 escolares de 24 centros educativos de todo el término municipal.
* Los trabajadores del servicio de limpieza viaria y recogida de basuras de Almuñécar (Granada) empezarán el próximo 4 de julio una huelga de dos semanas de duración en demanda de mejoras a la empresa concesionaria del servicio, Mirlo, a la que reclaman también que sustituya los contratos eventuales por fijos
• Antonio Escobar, Secretario Local del Partido Andalucista de Torrenueva ha manifestado su preocupación por la poca fuerza política que dicen demostrar tanto el alcalde torreño, Manuel Carrascosa como el representante del GRITO en Motril, Vicente Morales con respecto a sus socios del Cuatripartito

0 comentarios