Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Málaga entregó anoche el XIII Premio "Manuel Alcantára" que recayó sobre el filólogo y profesor de un instituto de Almuñécar,Tomás Hernández

El alcalde de Málaga entregó anoche el XIII Premio "Manuel Alcantára" que recayó sobre el filólogo y profesor de un instituto de Almuñécar,Tomás Hernández El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, entregará esta noche, a partir de las 21.00 horas, el XIII Premio "Manuel Alcántara" de poesía en el Castillo de Gibralfaro, dotado con 5.000 euros, al filólogo Tomás Hernández.

El galardonado, natural de Alcalá la Real (Jaén), según informó el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado, es profesor de Lengua y Literatura Española en la localidad granadina de Almuñécar y autor de libros como "Esfinge", "La manera en que muerdes tus labios cuando esperas", "El viaje de Elpénor", "La posada de Alham" o "Véante mis ojos". Además, también trabajó en la Facultad de Filología de Valencia.

Félix Grande, Antonio Hernández y Rosa Romojaro se encuentran en la relación de la docena de ganadores de la anteriores ediciones de los premios "Manuel Alcántara" de poesía.

Al acto asistirán el poeta Manuel Alcántara y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Diego Maldonado, además de otras autoridades e invitados.

0 comentarios