Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El alcalde de Motril , Pedro Álvarez, acudió al encuentro de convivencia de mayores de Carchuna y Calahonda organizado por el área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Motril y la ELA de Carchuna y Calahonda. El encuentro, que se celebró en las instalaciones del ‘Centro Municipal de Día Estrella del Mar‘ de Calahonda, intenta fomentar la participación en los programas de ocio y tiempo libre de los mayores de Motril y sus Anejos.
• Mañana martes está convocada la Comisión Ejecutiva del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad. Esta reunión estará presidida por la Concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez.
• El primer edil motrileño, Pedro Álvarez, y la concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, presidieron la clausura de los juegos municipales para mayores. Durante los últimos meses se han celebrado en los distintos Centros de Día y Residencias de Mayores de Motril y sus Anejos los juegos y campeonatos petanca, dominó, rentoy, cinquillo, ajedrez, oca, parchís, damas y paulo. Los Centros Municipales particpantes han sido: ‘Día de Andalucía’, ‘La zafra’, ‘Cerrillo’, ‘Virgen de los llanos’ de Carchuna, ‘Estrella del Mar’ de Calahonda, ‘Altamar’ de Varadero, ‘Rompeolas’ de Santa Adela, el ‘Centro de día de la plaza España’, la ‘Residencia de San Luis’, ‘Residencia Nueva Vida’, y ‘Residencia Santa Amelia’.
*El portavoz del PA en Motril, Antonio Escámez considera que José Carlos López Pérez está haciendo un flaco favor al turismo residencial de Motril al no poner los medios necesarios para que el Paseo de la Playa de Poniente se convierta en un circuito de carreras de minimotos y de ciclomotores.
* Para el portavoz del PP de Motril, el cuatripartito está haciendo aguas en el tema de la política social y laboral. “Durante los quince meses de nuestro gobierno en el Ayuntamiento de Motril, se mantenían reuniones semanales con los representantes de los sindicatos de trabajadores municipales para consensuar todos los temas y las decisiones que en materia de personal se adoptaban. Se firmó un buen convenio con los trabajadores de exteriores de Limdeco, que entre otras cosas, ha evitado la huelga que han sufrido otros municipios de la provincia”, ha concluido Rojas.

0 comentarios