Blogia
Motril@Digital

Motril celebrará el domingo el día de la Fiesta Nacional

El acto principal será un homenaje a la Bandera en la plaza de España. Además, al coincidir con la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, los agentes del instituto armado también estarán presentes en el acto, así como representantes de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil. 


La concejala de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, ha informado sobre los actos que se van a celebrar en nuestra ciudad con motivo del día de la Fiesta Nacional el próximo domingo, 12 de octubre. 

Así, Vallejo ha destacado que un año más, el acto principal será un homenaje a la bandera en la plaza de España a las 13:00 horas. Además, al coincidir con la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, los agentes del instituto armado también estarán presentes en el acto, así como representantes de la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil. 

Del mismo modo, la responsable municipal de Relaciones Institucionales ha recordado que el acto está abierto al público en general por lo que ha invitado a todos los vecinos del municipio a que acudan a tan importante cita.

0 comentarios