Blogia
Motril@Digital

La Junta de Andalucía rehabilitará 170 viviendas en el barrio de Huerta Carrasco de Motril

La Junta de Andalucía rehabilitará 170 viviendas en el barrio de  Huerta Carrasco de Motril La Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Motril rehabilitarán en octubre 170 viviendas del barrio marginal de la Huerta Carrasco, en la segunda fase de la actuación prevista en la zona para su transformación social y la integración de sus habitantes.

Así lo anunció el delegado provincial de Obras Públicas, Pedro Fernández, quien también informó de que se construirán a finales del año próximo 350 VPO en la zona de La Nacla. En cuanto a las obras en ejecución o acometidas durante esta legislatura en Motril, destacó la rehabilitación de las viviendas del Llano de la Fundición con un presupuesto cercano a los 2,5 millones de euros, la nueva estación de autobuses y la rehabilitación de viviendas en Los Alamos.
El alcalde de Motril, Pedro Alvarez (PSOE), dijo que la labor de Fernández ha sido "una pieza clave para que en tan sólo ocho meses se hayan conseguido proyectos que van a cambiar la fisonomía de la ciudad y propiciarán su desarrollo".

Se refirió en concreto al desdoblamiento de la carretera del puerto, la ejecución total de la Ronda Sur, el desdoblamiento de la N-340 o las nuevas zonas logísticas e industriales de transformación junto al puerto. El secretario general de los socialistas de Motril, Manuel García Albarral, manifestó que estas actuaciones logros son muestra del trabajo del PSOE y el grupo municipal socialista, "que en estos ocho meses permiten vender realidades y no humo como hizo el PP en sus 16 meses de gobierno municipal".

0 comentarios