Blogia
Motril@Digital

Motril representará al sector turístico en FITUR

Motril representará al sector turístico en FITUR

El teniente de alcalde y concejal de Turismo, José Carlos López Pérez, ha informado que Motril representará al sector turístico de playas en la publicación informativa sobre el Sistema de Calidad Turística Española ‘Q de Calidad’ que editará la Secretaria General de Turismo y que se presentará en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2006). López Pérez ha explicado que Motril ha sido elegida porque es el municipio español con mayor número de playas certificadas con la Q de calidad.

José Carlos López Pérez ha argumentado que el Ayuntamiento de Motril, a través del área de Turismo, ha apostado en 2005 por la excelencia en los servicios que prestan empresas y administración pública en el litoral motrileño. El teniente de alcalde adelantó que la concejalía seguirá apostando fuerte en 2006 por la calidad de las playas. Por ello, ha comentado López Pérez, Motril ha sido designado para representar este sector turístico en la publicación de difusión internacional.

"Para el Ayuntamiento de Motril supone una enorme satisfacción y algo impensable hace unos años ser hoy el prototipo de calidad turística de las playas españolas", ha afirmado López Pérez, quien ha destacado también que éste es un reconocimiento a la labor realizada por la concejalía de Turismo en colaboración con otras áreas municipales. "El Ayuntamiento ha conseguido lanzar la imagen de Motril internacionalmente y colocarla en la primera línea de la calidad española", ha concluido el teniente de alcalde.

0 comentarios