Blogia
Motril@Digital

II Certamen "una Carta de Amor" en Motril

II Certamen "una Carta de Amor" en Motril

Coincidiendo con el día andaluz de animación de la lectura, la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Motril hacía entrega el pasado viernes de los premios del II Certamen Una Carta de Amor en la Agencia de Lectura de la calla Ancha. La iniciativa forma parte de las actividades que, a través de la red de bibliotecas, viene desarrollando la Concejalía.

Los premios este año han recaído en María Sánchez de la Torre, Cristina Ramos Jiménez y José Alejandro Rubiño Samaniego. El resto de participantes, hasta un total de 25, recibirán un obsequio que "reconozca el trabajo realizado por los escolares y para potenciar el hábito a la lectura", señalaba el teniente de alcalde Felipe Villa.

Belén de plastilina

Otra actividad paralela a la entrega de premios es la muestra de un belén realizado en plastilina y cuyas figuras encarnan a personajes de los cuentos de Hans Christian Andersen, con motivo del segundo centenario del nacimiento del escritor danés.

Tanto el concejal como la coordinadora de Educación, Felipe Villa y Daniela Paqué, respectivamente, han animado a acudir a la biblioteca del barrio a presenciar la decoración navideña y participar en sus actividades.

0 comentarios