Blogia
Motril@Digital

El delegado de Obras Públicas anuncia en una jornada del PSOE de Motril que en octubre se iniciará la segunda fase de rehabilitación de Huerta Carrasco

El delegado de Obras Públicas anuncia en una jornada del PSOE de Motril que en octubre se iniciará la segunda fase de rehabilitación de Huerta Carrasco El delegado de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Pedro Fernández, anuncia en una jornada del PSOE de Motril que en octubre se iniciará la segunda fase de rehabilitación de Huerta Carrasco. Concretamente, estarán dentro de esta actuación 170 viviendas de la barriada motrileña.

Fernández explicó que la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento se unirán para llevar a cabo un plan integral en el barrio que contemple la rehabilitación de las viviendas, unas obras que se licitarán en septiembre, y una transformación social que tendrá la integración como la principal de sus metas.

Otras de las actuaciones que indicó Fernández son la construcción de 350 viviendas de protección oficial en la zona de ‘La Nacla’, unas obras que se iniciarán a finales de 2006; la rehabilitación de las viviendas del Llano de la Fundición que se está llevando a cabo con un presupuesto cercano a los 2´5 millones de euros; la nueva estación de autobuses, la rehabilitación de viviendas en ‘Los Álamos’ y en distintos barrios según las solicitudes de sus propietarios.

Al acto también asistió el alcalde de Motril, quien reconoció la labor de Fernández como pieza clave para que “en tan sólo ocho meses se hayan conseguido proyectos que van a cambiar la fisionomía de la ciudad y propiciarán su desarrollo”. En este sentido habló del desdoblamiento de la carretera del puerto, la ejecución total de la Ronda Sur, el desdoblamiento de la N-340 o las nuevas zonas logísticas e industriales de transformación junto al puerto. Álvarez considera que en el escaso tiempo del equipo de gobierno del PSOE “se están haciendo más del doble de actuaciones que en los 16 meses del gobierno del PP”.

Para finalizar, el secretario general de los socialistas motrileños, Manuel García Albarral, explicó que todos estos logros son muestra del trabajo que se está realizando desde el PSOE y el grupo municipal socialista, por lo que “en estos ocho meses se están vendiendo realidades y no humo como hizo el PP en sus 16 meses de gobierno”.

0 comentarios