Blogia
Motril@Digital

La Herradura vuelve a contar con una oficina de verano de la Guardia Civil

La Herradura vuelve a contar con una oficina de verano de la Guardia Civil La Guardia Civil vuelve a contar durante el verano con una oficina de atención al ciudadano en La Herradura.

Salvador Jiménez, comandante del puesto de la Guardia Civil de Almuñécar manifestó que la finalidad de la oficina es estar cerca del ciudadano, atender aquellas demandas que necesite de nosotros y en caso de ser requeridos actuar de forma inmediata.

La oficina de La Herradura, situada en el Centro Jate, esta atendida por un agente de la Benemérita diariamente, de siete y media de la mañana a una y media del mediodía.

“Nuestra función principal este verano es el auxilio de personas y la prevención de la delincuencia y, por supuesto, dentro de ese auxilio, el de inmigrantes”, apuntó, Salvador Jiménez, quien subrayó que, a pesar de ser una zona turística, “La Herradura no es todavía de las zonas más peligrosas en cuanto a robos y delincuencia de la Costa Tropical”, señaló.
Por su parte, el concejal de Seguridad Ciudadana, Daniel Barbero junto a la teniente alcalde delegada de La Herradura, Maria Victoria Ruiz, desearon que el servicio de verano sea “lo más bueno posible y, a ser posible, no demasiado trabajo porque será buena señal de que está todo tranquilo”
Barbero aprovechó la ocasión para volver a solicitar que la localidad herradureña cuente con un cuartel de la Guardia Civil abierto al público durante todo el año como siempre hasta hace casi dos años.

0 comentarios