Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El portavoz del grupo andalucista en Motril, Antonio Escámez ha indicado que cuando desde su agrupación en rueda de prensa manifestó su crítica POLÍTICA a la actuación del Teniente de Alcalde de Seguridad Ciudadana, José Carlos López Pérez, por dejar fuera del Tribunal para la selección de 14 nuevos policías locales a los concejales de la oposición tenía motivos para ello, ya que era la primera vez en 25 años de historia democrática de este ayuntamiento que en un proceso de selección de personal sólo participaba un concejal y no dos como era lo habitual.
• El PP de Motril condena enérgicamente el brutal atentado terrorista ocurrido en el día de ayer en Londres y quiere manifestar su total apoyo a las víctimas de este sinsentido.Los terroristas no se saldrán con la suya y al final el peso de la ley ha de caer sobre ellos con contundencia y firmeza. Hoy todos los motrileños y todos los españoles estamos muy cerca de las víctimas y del pueblo inglés que ha sufrido en sus carnes el azote del terrorismo brutal y sin sentido.
• El Partido Popular de Motril, a través de su concejala, Luisa María García Chamorro ha puesto de manifiesto cómo el cuatripartito está dinamitando el Plan General de Ordenación Urbana, un Plan, que hay que recordar no tiene todavía un año de vigencia y que supuestamente iba a regular la ordenación urbana de nuestro municipio para los ocho o diez próximos años.
• El presidente del PP de Motril, Carlos Rojas, ha mostrado su preocupación por el riesgo de que este año no se celebre el concurso provincial de maquetas “Tropirock” como consecuencia de la falta de apoyo y de interés del cuatripartito hacia este importante evento cultural de nuestra ciudad.
• Antonio Escámez, Concejal del Partido Andalucista de Motril denuncia que Motril en esta época de verano el responsable de Seguridad Ciudadana ha optado por mandar a todos los policias locales a controlar la bandera azul de la playa de poniente y ha dejado Motril con sólo un policía. Los andalucistas consideran patética las actuaciones del señor López Pérez que se ha equivocado de ciudad y se cree que está gobernando en Miami Beach y quiere instaurar un propio régimen de vigilancia para conseguir que nadie se mueva del sitio en Playa Poniente para que no nos quiten la famosa bandera azul.

0 comentarios