Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El alcalde de Motril, Pedro Alvarez,, inaugurará el día 25 de julio, a las 9.30 horas, junto al Director del Centro Mediterráneo Juan Francisco García Casanova , el curso de verano del Centro Mediterráneo “Curso de Agricultura del futuro tendencias y expectativas, en el Teatro Calderón , la ponencia inaugural correrá a cargo de D. Luis García Del Moral Garrido, Catedrático del departamento de Fisiología Vegetal, Universidad de Granada.
• El lunes que viene y en la sala de protocolosdel Ayuntamiento de Motril, José Carlos López Pérez, teniente de Alcalde y concejal del equipo de Gobierno, junto a José Antonio Ruiz Caballero, Director del Centro Asociado de Motril (UNED) firmarán el convenio de cooperación educativa entre Turismo y la UNED. El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, la concejala de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, presidirán la finalización de la acogida de los niños Bielorrusos el próximo lunes.
• El PA de Motril presentará al próximo Pleno Municipal una Moción para que el Cuatripartito active un plan de erradicación, limpieza y vigilancia de vertederos incontrolados en el término municipal de Motril. Antonio Escámez propondrá al Pleno Municipal la limpieza y conservación de seis zonas que actualmente son utilizadas como vertederos incontrolados y dan una pésima imagen de nuestra ciudad. Estos vertederos son: subida desde Santa Adela- Rambla de las Brujas hasta Al-Campo; carretera de circunvalación zona norte; rotonda zona norte, carretera de Celulosa, Chiringuito Hoyo 19 y Parque de San Antonio.
• Carlos Rojas, portavoz del PP en el ayuntamiento de Motril llevará al Pleno que se celebrará el próximo viernes una propuesta sobre mejoras en barrio motrileño de San Antonio en este sentido solicitará de la corporación se lleve a cabo un plan integral por parte de las distintas áreas municipales y administraciones implicadas al objeto de subsanar todas las deficiencias que padece este barrio y al mismo tiempo se ponga en marcha un plan de mantenimiento que evite situaciones similares en el futuro”, ha señalado el portavoz popular.
* Hoy sábado pregonará las fiestas populares de Molvízar, en honor de Santa Ana, el presentador de Canal Sur Juan y Medio. Mañana se tiene prevista la actuación de Enduro Cross

0 comentarios