Blogia
Motril@Digital

Piden cinco años de prisión para tres acusados que se dedicaban al tráfico ilegal de cocaína

Piden cinco años de prisión para tres acusados que se dedicaban al tráfico ilegal de cocaína El fiscal solicitó la pena de cinco años de prisión para tres acusados, C.C.C., R.G.O. e I.A.R., que se dedicaban al tráfico ilegal de cocaína, por un presunto delito contra la salud pública descrito en el artículo 368 del Código Penal. El Ministerio Público pide también para los acusados que paguen una multa de 13.050 euros.

Según el escrito de acusación, los hechos ocurrieron el pasado 13 de diciembre de 2004, cuando la Policía Nacional localizó de madrugada bajo el asiento trasero de un vehículo propiedad de C.C.C., estacionado en su domicilio, una bolsa con 49,13 gramos de cocaína, con un valor en el mercado ilícito de más de 3.000 euros.

Posteriormente, el 5 de febrero, a las 23.30 horas, la Policía tras una persecución halló en el acusado 8,98 gramos de cocaína con 558 euros, que acababa de ser entregada a este por C.C.C., para su posterior distribución entre terceras personas.

Tras realizar un seguimiento, se efectuó el registro de la vivienda de C.C.C., donde fue hallada una bolsa con 9,25 gramos de cocaína, con un valor de 573 euros; otro trozo de 0,94 gramos; una balanza de precisión con restos de cocaína, recortes circulares de bolsas de plástico destinadas a envolver y diversas tarjetas de teléfonos móviles, dinero y cartillas bancarias.

Asimismo, la Policía registró el domicilio de la tercera acusada, I.A.R., persona de confianza de C.C.C., e intervino 28,19 gramos de cocaína por valor de 2.347 euros y una balanza de precisión marca Mixart, también con restos de droga.

0 comentarios