Blogia
Motril@Digital

RADIO GALAXIE DE PERONNE, FRANCIA, REALIZARÁ UN PROGRAMA DURANTE EL VERANO 2005, EN EL QUE PROMOCIONARÁ SALOBREÑA COMO LUGAR DE VACACIONES

RADIO GALAXIE DE PERONNE, FRANCIA, REALIZARÁ UN PROGRAMA DURANTE EL VERANO 2005, EN EL QUE PROMOCIONARÁ SALOBREÑA COMO LUGAR DE VACACIONES El Area Municipal de Turismo de Salobreña colaborará con Radio Galaxie de Peronne, Francia, en un programa concurso que durará todo el mes de julio y agosto. Dentro de la programación matinal de esta emisora regional de radio, se incluirá cada día un espacio concurso en el que se hablará de Salobreña, su historia, recursos turísticos, naturales, entorno, gastronomía y todos aquellos aspectos en los que se diferencia la villa blanca.



El espacio concurso propondrá algunas preguntas sobre Salobreña, y los oyentes que participen con acierto en el mismo entrarán en un sorteo de una estancia de una semana en Salobreña para el próximo mes de Septiembre.



Esta colaboración se realiza gracias a los contactos mantenidos con la dirección de la Emisora de Radio Galaxia de la Región de Picardíe, durante el Salón de Vacaciones de Peronne, feria de Turismo regional a la que asistió Salobreña el pasado mes de mayo, como destino invitado por el Ayuntamiento de Peronne.



El programa está copatrocinado por Hotel Salobreña, establecimiento que ofrecerá la estancia a los ganadores del programa.



Peronne ciudad hermanada



La simpatía entre las ciudades de Peronne y Salobreña se deben a los acuerdos de hermanamiento que desde hace una década tienen como consecuencia una serie de intercambios culturales entre las administraciones y ciudadanos de ambas. Grupos musicales, e intercambios institucionales han intercambiado experiencias y estrechado

lazos de amistad, hasta el punto de que son numerosas las personas de Peronne que viven o residen en Salobreña.

0 comentarios