Blogia
Motril@Digital

La autoescala para el parque de bomberos de Motril se entregará en cuanto concluyan los tramites de su documentación

La autoescala para el parque de bomberos de Motril se entregará en cuanto concluyan los tramites de su documentación El camión autoescala del que dispondrá en breve el Parque de Bomberos de Motril acaba de concluir el proceso de carrozado.

A continuación – probablemente ante de que acabe esta semana- deberá pasar la Inspección Técnica de Vehículos, tramite previo a su salida a la carretera y preceptivo en medios de transporte que se van a destinar a tareas tan específicas como la extinción de incendios y para certificar que el vehículo cumple las condiciones necesarias para dicho cometido.

Una vez realizado este trámite se procederá a la matriculación del vehículo, gestión que tampoco se puede realizar hasta que no se hayan concluido los trámites anteriores.

La autoescala de la que dispondrá el Parque de Bomberos de Motril en breves fechas permite una extensión de 30 metros de altura para acceder a los edificios más altos de su zona de actuación.

El presidente del consorcio de Bomberos, Gabriel Cañavate, ha querido realizar una llamada a la responsabilidad y al rigor a los representantes del Partido Popular de Motril “porque no es serio crear alarma entre los ciudadanos sobre un asunto tan sensible como este. No es justificable hacer un alarde de desconocimiento de esta envergadura, los trámites de dotación y documentación de un vehículo de estas características son los que son y así deben ser para garantizar la seguridad de la ciudadanía. La entrega se realizará en el momento en que la autoescala esté preparada para cumplir su cometido”.

0 comentarios