Blogia
Motril@Digital

Motril y Melilla, dos ciudades mediterráneas que estrechan relaciones con la visita a aquella ciudad de Francisco Pérez Oliveros

Motril y Melilla, dos ciudades mediterráneas que estrechan relaciones con la visita a aquella ciudad de Francisco Pérez Oliveros El teniente de alcalde de Motril, Francisco Pérez Oliveros, quien fue recibido por el alcalde en funciones de Melilla Miguel Marín, agradeció a la ciudad la acogida hospitalaria que ha recibido y transmitió al primer edil y al viceconsejero de Deportes el interés de la ciudad granadina de "llegar a una relación con Melilla de futuro".

Asimismo, apuntó la idea de estudiar y ver cuáles son los puntos en común de "dos ciudades mediterráneas con muchas posibilidades".

Francisco Pérez Oliveros no dudó en invitar a los melillenses a visitar Motril "para poder seguir estrechando lazos y establecer vínculos sólidos".

Motril reposa en un lugar paradisíaco al sur de la provincia de Granada. Su municipio es el más importante en riqueza y población de toda la provincia si exceptuamos la capital. 107 kilómetros cuadrados con formidables montañas y una vega incomparable con la más hermosa graduación de verdes. Y después de la vega, el mar; con el azul intenso del Levante y el verde pálido de Occidente.

La riqueza de Motril no está en sus playas profundas, en sus manantiales cristalinos, en sus desafiantes montañas. Su grandeza reside en la variedad. “Porque es el único lugar del mundo donde el visitante puede encontrar todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones inolvidables” subrayó.

Motril es más que mar. Es un rincón de ensueño de gran belleza donde tradición y modernidad hacen un tándem perfecto, en una ciudad que, sin lugar a dudas, es un mar... de sorpresas.

0 comentarios