Blogia
Motril@Digital

El PSOE de Motril intermediará en los problemas de los ciudadanos para buscarles una solución

El PSOE de Motril intermediará en los problemas de los ciudadanos para buscarles una solución El secretario general del PSOE de Motril, Manuel García Albarral, ha explicado que el Partido Socialista se convertirá en intermediario de los problemas que tienen los ciudadanos para buscarles una solución en las distintas administraciones.

De esta forma los socialistas motrileños se acercarán más a la vida cotidiana de los ciudadanos, a sus problemas, quehaceres e inquietudes, buscándoles una respuesta efectiva con la colaboración de la administración a la que competa satisfacer dichos planteamientos.

Dicho trabajo se realizará desde los grupos sectoriales que ya se pusieron en marcha durante el año pasado con un balance positivo, según Manuel García Albarral. Se trata de unas reuniones de trabajo en las que participan miembros de dichas comisiones, expertos y ciudadanos en general, ya que todas ellas están abiertas a los motrileños.

Así, entre otras muchas iniciativas, desde el sectorial de Educación se logró solucionar el problema de los alumnos de ESO sin plaza con la visita de la consejera de Educación, Cándida Martínez. Desde la comisión de Economía e Infraestructuras se hizo gran hincapié para que Motril esté recogido en el plan de inversiones en infraestructuras del Gobierno con la conexión litoral por ferrocarril; y desde la organización de salud se propuso al equipo de gobierno la creación del Consejo Municipal de Salud, algo que se llevará a cabo en breve.

El secretario general de los socialistas añade que el PSOE de Motril se acercará a todos y cada uno de los barrios para conocer de primera mano las inquietudes de los ciudadanos.

García Albarral ha explicado que con esta iniciativa el Partido Socialista pretende hacer un uso social de la política que beneficie a todos los ciudadanos, “porque esa es la forma de actuar que tenemos desde el PSOE de Motril”. Añade que desde la Ejecutiva Local lucharán todo lo posible por “conseguir el máximo beneficio para los ciudadanos” y aumentar el nivel y la calidad de vida de todos los motrileños.

Por todo esto invita a las personas que lo deseen a participar en las reuniones sectoriales y ha plantear sus problemas al PSOE de Motril para intentar buscar una solución.

0 comentarios