Blogia
Motril@Digital

El PA de Torrenueva reivindica las recepción de las emisoras locales de televisión

El PA de Torrenueva reivindica las recepción de las emisoras locales de televisión Antonio Escobar, Secretario Local del Partido Andalucista en la Entidad Local Menor de Torrenueva afirma que la Entidad Local Menor de Torrenueva aún no ha hecho nada para que se vean las cadenas de televisión local como Telemotril, TV El Faro y Localia.

El representante andalucista indica que los torreños han movido las antenas hacia el cementerio, han cambiado las frecuencias en sus televisores, algunos han tenido que llamar a técnicos para realizar estos cambios y aún, después de muchos años de reivindicación Torrenueva sigue sin poder ver las citadas televisiones locales.



Antonio Escobar se pregunta "si esto es un acto intencionado del alcalde de Torrenueva para que los torreños no estén informados de las pésimas actuaciones que se llevan a cabo en la pedanía torreña, de los constantes incumplimientos del alcalde pedáneo, de la ineficacia del representante del GRITO en Motril o en definitiva, del desaguisado en que se ha convertido Torrenueva".



El secretario del PA en Torrenueva ha indicado también que el “alcalde consorte”, el representante del PSOE, si quiere, puede reivindicar también la instalación de los módulos para que los torreños y visitantes puedan ver los actos propagandísticos que, aprovechando las actuaciones del Partido Andalucista, el PSOE lanza periódicamente. El representante andalucista insta al alcalde pedáneo a que, por una vez, trabaje por Torrenueva e instale los módulos para que en Torrenueva se vean las televisiones locales.

0 comentarios