Blogia
Motril@Digital

Concentración de motos Honda del 23 al 25 de septiembre en Salobreña

Concentración de motos Honda del 23 al 25 de septiembre en Salobreña El presidente del Gold Wing Club Andalucía, Diego Campos, anuncia que este fin de semana, del 23 al 25 de septiembre, se celebrará en Salobreña la concentración de motos Honda de gran cilindrada Gold Wing.

A esta Concentración Internacional acudirán más de un centenar de motos Gold Wing procedentes de diferentes países como Portugal, Andorra, Marruecos, Francia y, por supuesto desde toda la geografía española.

Serán más de 200 los “winger”, que es como se conoce a los propietarios de las Gold Wing los que podrán disfrutar del tranquilo entorno de Salobreña y de toda la Costa Tropical.

Diego Campos ha manifestado igualmente que esta es una excelente ocasión para disfrutar de Salobreña y la Costa Tropical, uniendo la belleza del entorno con la robustez y elegancia de estas motocicletas.

El viernes 23 se dará una recepción en el Auditorio de Salobreña en donde estarán expuestas las Gold Wing para deleite de los salobreñeros y visitantes. La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Salobreña ofrecerá un catering a los participantes en esta concentración internacional.

El presidente del Gold Wing Club Andalucía considera que esta es una nueva forma de promocionar Salobreña y la Costa Tropical convirtiendo a los “Wingers” participantes en Embajadores de la belleza y bondades climáticas de la Costa Tropical.

El sábado 24 se realizará una visita a la Alhambra de Granada y el 25 será la despedida desde el Hotel Salobreña que durante este fin de semana se convertirá en el “Cuartel General” de la Concentración Internacional Gold Wing 2005.

0 comentarios