Blogia
Motril@Digital

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, anuncia, en la presentación del proyecto de urbanización en Los Álamos, que un tercio de las viviendas nuevas de Motril será de protección oficial

El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, anuncia, en la presentación del proyecto de urbanización en Los Álamos, que un tercio de las viviendas nuevas de Motril será de protección oficial El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, ha anunciado que el Ayuntamiento ha previsto la construcción de 10.000 viviendas en los próximos cinco años en el entorno de la Rambla de los Álamos, en una superficie de unos 300.000 metros cuadrados. Álvarez ha informado que el equipo de Gobierno ha elaborado una propuesta al Pleno para debatir cómo se va a desarrollar el primero de los seis sectores que darán forma a la ciudad por el tramo nordeste. El proyecto prevé la construcción en los próximos cinco años de 10.000 nuevas viviendas de las que, al menos 3.000, serán de protección oficial. Pedro Álvarez ha explicado que la aprobación del Plan será “un momento histórico” para Motril e indicó que el Gobierno municipal tiene intención de incrementar en esta zona el porcentaje de viviendas protegidas del 30%, al 40%. Pedro Álvarez ha argumentado que el Ayuntamiento estará atento para que el crecimiento cumpla todos los requisitos de calidad en las edificaciones, gestión de los equipamientos y los espacios libres.
El alcalde también anunció el inicio de los trámites necesarios para comenzar la construcción de la urbanización del anillo de comunicaciones de Motril que irá desde la Rambla de los Álamos al cuartel de la Aviación, en las cercanías del Parque de las Provincias.

0 comentarios