Blogia
Motril@Digital

BREVES

BREVES • El alcalde de Motril, Pedro Álvarez, y el concejal de Consumo, Francisco Liñán, han presidido hoy sábado, y dentro de los actos programados por el Ayuntamiento de Motril con motivo del ‘50 Aniversario del Mercado Municipal’ la colocación de una placa conmemorativa del evento y el homenaje que se h dado a los comerciantes mayores del Mercado. A continuación, la Banda de Música Municipal ofreció un concierto cuyo repertorio incluyó pasodobles, boleros, jazz,..
• El primer edil motrileño, Pedro Álvarez, la concejal de Asuntos Sociales, Magdalena Sánchez, y el presentador de Canal Sur Juan y Medio, presidieron, los actos programados por el Ayuntamiento de Motril con motivo del ‘Día Internacional de las Personas Mayores’.
• El presidente del PP de Motril, Carlos Rojas consideera que el recién creado Barrio del Pilar, situado alrededor de la antigua Fábrica del Pilar, se encuentra en un estado de abandono y dejadez absoluto por parte del actual Equipo de gobierno, “ pero esto no solo lo decimos nosotros, puesto que los vecinos han presentado recientemente un escrito en el Registro del Ayuntamiento de Motril denunciando una serie de problemas y deficiencias que aquejan a esta zona de nuestra ciudad y firmado por 172 vecinos y vecinas de este barrio”, ha explicado Rojas.
• El alcalde y presidente del Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, manifestó en el acto de entrega de los premios del Día del Turismo que el municipio “esta en una encrucijada y en condiciones de dar el gran salto al futuro”. Este fue uno de los actos destacados de la celebración del día junto con la jornada de Puertas Abiertas en centros turísticos locales.
• La organización profesionalagraria, COAG Granada, considera lamentable el estado en el que se encuentran los accesos a la ciudad de Motril, y pone de relieve los perjuicios que esta falta de infraestructuras viarias acarrea al desarrollo de sectores productivos como la agricultura, entre otros.

0 comentarios