Blogia
Motril@Digital

Localizan 3 pateras Almería y Granada con al menos 45 inmigrantes

Localizan 3 pateras Almería y Granada con al menos 45 inmigrantes .

Salvamento Marítimo ha localizado tres pateras en aguas del Sur de Cabo Sacratif -Granada- y del Mar de Alborán -Almería-, cuando se dirigían a las costas de Motril y almeriense con al menos 45 inmigrantes, según informaron a Efe fuentes de este departamento.

Las fuentes señalaron que la primera embarcación fue avistada en torno a las 16.45 horas, a 45 millas al Sur de Cabo Sacratif y, en el momento del desembarco a sus ocupantes, los efectivos de salvamento localizaron una segunda patera.

Esta se localizó a una milla de la anterior, en torno a las 18.40 horas, sin que hasta el momento se conozca el número de pasajeros que viajaban en sendas naves, según las fuentes.

Salvamento Marítimo localizó también, a las 16.50 horas, a 14 millas del mar de Alborán, una tercera patera con unos 45 inmigrantes que fueron embarcados a bordo del buque Salvamar de Salvamento Marítimo para trasladarlos hasta el puerto de la capital almeriense, a donde también dirigirán a los ocupantes de las otras dos pateras.

0 comentarios