Blogia
Motril@Digital

BENAVIDES REMODELA COMPENTECIAS DENTRO DE SU EQUIPO DE GOBIERNO QUE LE LLEVE HASTA FINAL DE LEGISLATURA.

BENAVIDES REMODELA COMPENTECIAS DENTRO DE SU EQUIPO DE GOBIERNO QUE LE LLEVE HASTA FINAL DE LEGISLATURA. El alcalde de Almuñécar, Juan Carlos Benavides, remodela el equipo de gobierno municipal en relación a las competencias de los ediles Emilio González Pavesio y Maria Victoria Ruiz Ruiz “de cara a terminar este periodo que queda hasta 2007”, según informó el primer edil almuñequero.

Los cambios de competencias que recaen en Emilio González Pavesio, son además de mantener las competencias de Turismo, se hace cargo de la delegación de Urbanismo que no estaba creada como tal y cede la delegación de Comercio a Maria Victoria Ruiz Ruiz, que compaginará con la delegación de Servicios de La Herradura que tiene desde el inicio de la legislatura.

Según el alcalde estos cambios tienen dos objetivos prioritarios. El primero esta relacionado “con la necesidad de darle el impulso que precisa nuestro municipio para que se pueda desenvolver en las mejores condiciones posibles de su actividad económica”. En este sentido el primer edil almuñequero recordó que la actividad esta ligada al tema de la construcción y con dos prioridades absolutas. “La primera, dijo, es la puesta en valor de todos los suelos residuales que quedan en el plan de 1987, que permita tener un horizonte de cinco o seis años para que la actividad constructora y todo lo relacionado con su entorno y la actividad que genera pueda seguir desarrollándose”.

Dentro de esta Área, Benavides recordó que se está terminando la tramitación de los planes parciales que aún están pendientes del año 87; se han puesto en marcha los planes de sectorización que afectaban al suelo urbanizable no programado y otro de los objetivos claros es acelerar al máximo los trámites, para que no se produzca declive en el sector de la construcción que pueda influir negativamente en el empleo y la actividad económica y en los ciudadanos. Sin olvidar, añadió, seguir trabajando con los sectores afectados para buscar el consenso no solamente a nivel local sino la junta de Andalucía”

Por otro lado, en materia de Comercio el alcalde destacó que el objetivo prioritario es “seguir colaborando con los comerciantes y los colectivos que lo representan para dinamizar nuestro sector comercial y pueda competir con otros puntos de referencia como puede ser Motril o Vélez Málaga, que hoy por hoy son elementos a tener en cuenta para buscar la competitividad que el sector demanda”.

0 comentarios