Blogia
Motril@Digital

Breves

Breves
  • El alcalde de Motril Pedro Alvarez anuncia la rehabilitación de 170 viviendas en el Barrio de Huerta Carrasco. La Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía ha librado en este sentido una partida económica de 603.000 euros en concepto de inversión. La Empresa Pública del Suelo será la encargada de ejecutar estas obras.
  • Mañana se reúne la corporación municipal motrileña para aprobar el presupuesto de 2006. En el orden del día se lleva igualmente mociones del PP, IU y PA alusivas a la retirada de los valores catastrales, la replantación de árboles y arreglo de calles en la zona del Cerrillo Jaime, respectívamente.
  • El área de la mujer protagonizó esta tarde en la plaza de la Aurora, una concentración contra la lucha de género. Un nutrido número de personas acudieron a la convocatoria realizada por el área de la Mujer del Ayuntamiento de Motril bajo el lema "No más silencio".
  • La Asociación Motril Histórico, manifiesta su rechazo a la construcción de un centro comercial y de ocio en el entorno de la alcoholera. En este sentido solicita de la corporación tenga en cuenta la opinión de la ciudadanía en la elaboración del proyecto que se pretende enclavar en esta zona.
  • Daniela Paqué fue elegida como presidenta de la Federación de Vecinos Mediterráneo. Paqué llega a esta responsabilidad con la intención de fomentar el asociacionismo vecinal y de aglutinar a todas aquellos colectivos vecinales que aún no están dentro de la Federación.
  • El pesidente del PP de Motril, Carlos Rojas, critica las partidas del Área de Mujer para este año 2006 que en versión del político motrileño han salido muy mal paradas en los Presupuestos del Ayuntamiento de Motril. "Tenemos que decir que el Presupuesto de esta área municipal apenas si sube un 0,4 por ciento respecto al año pasado, lo cual demuestra la escasa sensibilidad del PSOE en este tema", ha señalado el portavoz de los populares motrileños. En este sentido solicitadel equipo de gobierno que aumente en 3.000 euros más la partida destinada a becas para madres estudiantes.

0 comentarios